Anorexia nerviosa, ayuda bulimia

Somos un grupo de personas con una sensibilidad común, que ha constituido una oganización sin ánimo de lucro que pretende contribuir a la prevención y erradicación de los Trastornos de conducta alimentaria.

La Fundación tiene omo objetio principal prevenir los trastornos de conducta alimenticia popios de nuestra sociedad contemporánea, con el fin de avanzar en su detección y en la educación y sensibilización para reducir su crecimiento exponencial en nuestros días. La Fundación nace sobre una sólida base social como consecuencia de la colaboración desinteresada de un numeroso colectio de voluntarios sensibilizados con la problemátia de los trastornos alimenticios apostando por el desarrollo de estrategias que prevengan y palíen el sufrimiento de las personas afectadas.

“Formación, divulgación y concienciación”
“Celebración de convenios de colaboración. fomento y apoyo”
“Protección, información y Asistencia a las familias”
“Fomentar un Consumo responsable”