Fundación A.P.E. y Masmóvil Aragón / Embou

Firma Convenio Colaboración entre

FUNDACIÓN A.P.E. Y MASMÓVIL ARAGÓN/EMBOU

El día 21 de diciembre, en el Ilustre Colegio de Médicos de Zaragoza, a las 10:30h de la mañana tendrá lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación A.P.E. y MÁSMÓVIL Aragón/Embou, con el propósito de dar un paso más en la prevención y erradicación de los Trastornos de Conducta Alimentaria.

Este convenio comprenderá por parte de MÁSMOVIL la prestación gratuita de un servicio de control que limitará el acceso a ciertas páginas web y blogs cuyo contenido haga proselitismo de los Trastornos de Conducta Alimentaria.

La Fundación A.P.E. se comprometerá a identificar este tipo páginas web y blogs que supongan una amenaza para el desarrollo de Trastornos de Conducta Alimentaria, con el objetivo de limitar o restringir su acceso y fomentar un consumo responsable en menores y adolescentes.

A este acto asistirán:

Concepción Ferrer – Presidenta Del Ilustre Colegio Oficial De Médicos

Teresa Sevillano Abad- Directora General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón

Fernando García Vicente – Justicia de Aragón

Maite Zapata Usabel – Responsable de hospitalización | Psiquiatría Infanto-Juvenil Hospital Clínico

Carmen Martínez Urtasun – Presidenta del Consejo Escolar de Aragón

Valero Pérez-Cano – Jefe Servicio Psiquiatría Hospital Clínico

Ángela Alcalá Arellano – Vicerrectora Universidad de Zaragoza | Médico y Profesora Titular

Chelete Echechiquía Ruiz – Fundadora | Secretaria del patronato

Carlos Peralta Jiménez – Fundador | Patrono