como puedes colaborar

COLABORA POR DOMICILIACIÓN BANCARIA ANUAL

Si quieres colaborar con nuestra fundación también puedes acceder al formulario de domicialización bancaria.

APÓYANOS CON

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes canalizar tu ayuda a la Fundación APE

mediante transferencia a favor de la “Fundación A.P.E.”

CaixaBank

ES 32 2100 2149 370200278188

APÓYANOS MEDIANTE

BIZUM

Puedes canalizar tu ayuda a la Fundación APE mediante transferencia a favor de la “Fundación A.P.E.”

BIZUM

¡GRACIAS!

Por pequeña que te parezca, tú aportación es muy valiosa para que la labor solidaria de la Fundación A.P.E. cada vez llegue a más personas.

Con tu aportación regular adquieres un compromiso activo que sirve de ejemplo a los demás, motivándoles a seguir tus pasos.

Son muchos los proyectos de FUNDACIÓN A.P.E. y, para algunos, sería muy importante seguir contando con vuestra ayuda.

Si te haces SOCIO, al tratarse de aportaciones a una Fundación, podrías beneficiarte de una importante desgravación fiscal en el IRPF (hasta el 80% del importe de vuestra contribución).

DONACIONES DEDUCIBLES

fundación ape donaciones

5%

Si es a actividades prioritarias de mecenazgo. (Ley de Presupuestos Generales del Estado). Si es a programas de investigación universitaria y doctorado de universidades públicas y privadas de entidades sin ánimo de lucro.

Información fiscal

Descargar información fiscal [PDF]

Exentas

Ganancias patrimoniales y rentas positivas que se pongan de manifiesto con estos donativos. Incrementos en la transmisión de: terrenos o derechos reales de goce limitativos del dominio (plusvalía municipal).

Ficha de colaboración

Descargar ficha de colaboración[PDF]