La gota del éxito

La gota del éxito ha logrado este año conjugar la experiencia de un profesional de RRHH como Jesus Vega, con un gran DJ de talla Nacional e Internacional como es Dj Nano, pasando por un medallista olímpico español, Jose Luis Abajo Pirri y cerrando con un gran profesional, motivador, que nos dejará seguro con la boca abierta, Ecequiel Barricart.

La gota del éxito

Ya están disponibles en ticketea las entradas para el evento del año en Zaragoza

El evento, además de enriquecedor, es 100% benéfico como bien sabéis, ya la recaudación íntegra será para la Fundación APE.

Tenemos sitio, tenemos hora, tenemos ponentes, tenemos lugar… ¿nos vemos el 6 de abril en el Hotel Goya de Zaragoza?

¡¡Compra tus entradas en Ticketea!!

Interesante e Inspiracional, DJ Nano se impone el “más difícil todavía” en su vida cotidiana, juega su papel las 24 horas, los 7 días de la semana, y es considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo.

Los episodios de su carrera engloban todos los conceptos y detalles que un DJ completo puede tener.

Un showman potencial, con carisma, entrega y corazón. Con una energía aplastante, se deja el alma en cada uno de sus show e interactúa con el público como solo él sabe

Todo un lujo para nosotros tenerlo el próximo 6 de abril en Zaragoza, todo un lujo tenerlo como ponente en La gota del éxito.

¡¡No pierdas la oportunidad de ver en directo el lado más personal de

>Puedes conseguir tu entrada en ticketea

¡¡Y como no, un año más nuestros patrocinadores!!

¿Tienes una empresa? ¿Quieres patrocinar con La gota del éxito 2017? Por solo 100 euros puedes ser uno de los patrocinadores del evento, y colaborar con la Fundación APE en este bonito evento.

Por ahora, estas empresas colaboran con nosotros, y desde aquí les damos las gracias de corazón <3:

Hypatia Culture Management
Grupo Piquer
Urbeni
Seiko Asesores
Tendido 18 Teruel
Zapatería Joven

Ellos han sido las primeras empresas en aportar su granito de arena a esta bonita causa.

Recuerda que también puedes hacer tu donativo de fila cero en la siguiente cuenta:

CAIXABANK      ES76 2100 2149 3002 0028 1231

Y por supuesto, adquirir tus entradas en ticketea o por medio de nuestra página de Facebook.

¡¡Gracias por colaborar con La gota del éxito!!