Jornada 10 de mayo ¿Podemos vivir sin límites?

JORNADA 10 de mayo ¿Podemos vivir sin límites?

💜 El pasado 10 de mayo, Fundación A.P.E. celebró la quinta jornada dentro del actual ciclo de conferencias. ¨Jornada: ¿Podemos vivir sin límites?”
La ponente principal fue un auténtico lujo, la Dra. Marina Díaz Marsá, responsable de la unidad de trastornos de conducta alimentaria en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Una charla magnífica en la que nos disertó sobre los límites que cada persona se impone junto a aquéllos que nos imponen los demás, la reconciliación de nuestro propio límite, acerca del cuerpo y los síntomas como identidad, las alteraciones de identidad en personas con tca, sobre la tiranía de la imagen corporal, el adversario principal del miedo, etc.
También intervino el jefe de psiquiatría del sector Zaragoza 1, el Dr. Miguel Martínez Roig, quien expuso la situación actual de necesidades de las distintas unidades de la sanidad aragonesa en materia de TCA.👨‍⚕️
Nuestro agradecimiento a Caixaforum que, como siempre que nos acoge desinteresadamente, nos sentimos como en casa, en su magnífico Auditorio. Y por supuesto, agradecer a todos los asistentes su interés. Fue una jornada redonda.
¡¡Para todas las personas que no pudieron asistir, la charla ya está disponible en nuestro canal de Youtube!!

 

¡Gracias a todos los asistentes! 💜

 

 

 

 

 

 

 

 

#TCAAragón #SaludMental #RedesSociales