Entrega de premios de voluntariado de Fundación Telefónica.

El pasado 4 de diciembre de 2019 se han otorgado los premios de voluntariado de Fundación Telefónica.

Se presentaban casi 450 proyectos y los ganadores del certamen de 2019 han sido, conjuntamente, DKV y Fundación APE, que presentaban un proyecto común para la eliminación de los contenidos de Internet y redes sociales que hacen apología de los trastornos de conducta alimentaria.

El proyecto presenta un fuerte componente tecnológico, su duración se estima cercana a los 15 meses y se espera que puedan beneficiarse de sus resultados casi 500 millones de personas de habla hispana.