Entrevista en la revista “Encuentros”
4 enero, 2018
CEOE Zazagoza y Fundación A.P.E facilitan la inserción laboral de los pacientes con trastornos alimentarios
26 octubre, 2018

Campaña #porteromanía

GUANTE SOLIDARIO

GUANTES solidarios

Desde Fundación A.P.E. seguimos trabajando para cumplir nuestros propósitos y objetivos, pero no lo hacemos solos.

Futbol Emotion, ha querido colaborar con nuestra fundación lanzando una campaña de concienciación a la que se ha bautizado como #porteromania, no podemos encontrar mejor símil que un guante solidario personalizado con el claim “love yourself” para porteros, ya que nuestra intención es parar estos Trastornos de Conducta Alimentaria y fomentar la autoestima, la salud y el trabajo en equipo.

Además estamos difundiendo esta campaña a través de las redes sociales, para que esta iniciativa llegue a todos, en especial a chicos y chicas jóvenes a partir de los 10 u 11 años.

Tenéis toda la información necesaria en los siguientes links.

SP guante solidario love yourself

Video

Queremos hacer especial mención a Fútbol Emotion, por colaborar con nosotros y a todas las personas que quieran ayudar a nuestra Fundación, juntos somos más fuertes.

¡Ayúdanos a parar los TCA!

Gracias de corazón.

Ayuda Anorexia Bulimina Obesida