Convenio de colaboración entre la Asociación de Voluntarios de “La Caixa” y la Fundación APE.
19 diciembre, 2017
Experto en intervención interdisciplinar en Trastornos de Conducta Alimentaria
28 noviembre, 2017
Show all

Convenio de colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IIS Aragón)

IIS_ARAGÓN

Convenio de colaboración para proyectos y actuaciones conjuntas.

El propósito de este convenio es establecer la colaboración entre el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IIS Aragón) y la Fundación APE en actividades de investigación relacionadas con los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA).

La colaboración consistirá en la puesta en común de las necesidades de los pacientes y su entorno, también en dar a conocer en sesiones especiales a los pacientes y afiliados las investigaciones que la Fundación IIS Aragón realiza en el ámbito de la patología así como en el apoyo mutuo entre la Fundación APE y el IIS Aragón desde el punto de vista social, de difusión de su actividad, así como de aquellas acciones que se consideren oportunas de cara a aumentar las capacidades de investigación en dicha patología.

CONVENIO con I.I.S. Aragón