CAIXA
Convenio de colaboración entre la Asociación de Voluntarios de “La Caixa” y la Fundación APE.
19 diciembre, 2017
MASTER-BECA
Experto en intervención interdisciplinar en Trastornos de Conducta Alimentaria
28 noviembre, 2017
Show all

Convenio de colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IIS Aragón)

IIS_ARAGÓN

Convenio de colaboración para proyectos y actuaciones conjuntas.

El propósito de este convenio es establecer la colaboración entre el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IIS Aragón) y la Fundación APE en actividades de investigación relacionadas con los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA).

La colaboración consistirá en la puesta en común de las necesidades de los pacientes y su entorno, también en dar a conocer en sesiones especiales a los pacientes y afiliados las investigaciones que la Fundación IIS Aragón realiza en el ámbito de la patología así como en el apoyo mutuo entre la Fundación APE y el IIS Aragón desde el punto de vista social, de difusión de su actividad, así como de aquellas acciones que se consideren oportunas de cara a aumentar las capacidades de investigación en dicha patología.

CONVENIO con I.I.S. Aragón