RETIRADA-FOROS
La Fiscalía General pide que se retiren de internet foros que fomentan la anorexia.
22 diciembre, 2017
CAIXA
Convenio de colaboración entre la Asociación de Voluntarios de “La Caixa” y la Fundación APE.
19 diciembre, 2017

Convenio de colaboración empresarial entre DKV Seguros y la Fundación APE.

DKV

DKV Seguros desarrolla una política de Responsabilidad  Social Corporativa en virtud de la que, además de asegurar la salud, realiza una intensa labor en la promoción de diversas acciones de cooperación social, de difusión de los hábitos de vida saludables y, en general, de apoyo a aquellas iniciativas de la sociedad que tiendan a lograr un mayor bienestar de la población, especialmente en sus sectores más desfavorecidos.

Convenio con DKV