Gala de Navidad organizada por Fundación APE

18 diciembre, 2017
Balance positivo de la Jornada TCA del 29 de septiembre en el Patio de la Infanta
5 octubre, 2017
Lleno en El Patio de la Infanta por la Gala de Navidad
27 diciembre, 2017

La Fundación APE quiere dar la bienvenida a la Navidad con una gala en la que se podrá disfrutar de un concierto a cargo del Coro Juvenil “Amici Musicae”, reconocimientos a distintas personalidades por su labor de colaboración con la Fundación y de un brindis.

La gala será el día 19 de diciembre, a las 19.30 horas en El Patio de la Infanta, salón Aragón. Las entradas están a la venta en cajeros Ibercaja y en ibercaja.es.

Aquí podéis ver el programa completo de la gala.