Gala de Navidad organizada por Fundación APE

18 diciembre, 2017
Ponentes con representantes de la Fundación APE
Balance positivo de la Jornada TCA del 29 de septiembre en el Patio de la Infanta
5 octubre, 2017
5-reconocimientos
Lleno en El Patio de la Infanta por la Gala de Navidad
27 diciembre, 2017

La Fundación APE quiere dar la bienvenida a la Navidad con una gala en la que se podrá disfrutar de un concierto a cargo del Coro Juvenil “Amici Musicae”, reconocimientos a distintas personalidades por su labor de colaboración con la Fundación y de un brindis.

La gala será el día 19 de diciembre, a las 19.30 horas en El Patio de la Infanta, salón Aragón. Las entradas están a la venta en cajeros Ibercaja y en ibercaja.es.

Aquí podéis ver el programa completo de la gala.