Evento navideño solidario

mejores-deseos-anorexia-bulimia-obesidad

Desde la Fundación A.P.E. queremos celebrar la navidad como se merece, y qué mejor forma que organizar un evento para dar a conocer nuestra fundación y la labor que realiza para prevenir y erradicar los Trastornos de Conducta Alimentaria, un problema latente que afecta cada día a más personas.

En este evento se informará sobre los fines de la Fundación y sus principales objetivos. Todo el que lo desee podrá colaborar con la Fundación escribiendo su nombre en adornos navideños, aportando su granito de arena, siendo protagonistas de una gran labor y sumando su apoyo a esta causa.

¡La Fundación A.P.E. os desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Contamos con vuestra necesaria presencia y colaboración en la labor de sensibilización y concienciación de los fines y objetivos de nuestra Fundación.

Os esperamos.

Si estás interesado en participar como voluntario en el evento puedes hacer click en el link que se muestra a continuación y rellenar el formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchísimas Gracias!

Fecha y lugar: 21 de diciembre tendrá lugar en Plaza de España en horario de 12 a 21 horas.

Fecha y lugar: 22 y 23 de diciembre tendrá lugar en CC. Puerto Venecia  en horario de 10 a 22 horas.

[info_box title=”Participar – 21 de diciembre Plaza España – horario de de 12 a 21 horas ” image=”” animate=””] Formulario de contacto[/info_box]

[info_box title=”Participar – 22 y 23 de diciembre CC. Puerto Venecia  – horario de de 10 a 22 horas ” image=”” animate=””] Formulario de contacto[/info_box]

Ayuda Anorexia Bulimina Obesida